Papá y mamá Noel en trineo se roban el amor de los más pequeños
Ellos buscan llevar sonrisa y alegría a aquellos pequeños de escasos recursos de las veredas más escondidas
Papa Noel esta vez no se encuentra en el polo norte, pero si en la cálida tierra de Barrancabermeja. A 38 grados centrigrados, Orlando Romero por más de 20 años utiliza para esta época su correa, botas, traje de papanoel y su barba natural que se ha dejado crecer para llevarle esa sonrisa y alegría aquellos pequeños de escasos recursos de las veredas más escondidas.
En este vehículo tipo wilis, convertido en un trineo Orlando Romero, transforma su creatividad, y con regalos y un poco de imaginación, se reúne con amigos para crear esta actividad que para él, se ha convertido en su mejor logro.
En la parte trasera de su vehículo lleva muñecas, carritos, balones El saludo que transmite en cada barrio, lo hace idéntico al imaginario de papa Noel. Esta vez no reparte regalos solo, acompañado de una mamá Noel, realiza esta actividad que tomó el rol de recibir esa energías de los más pequeños.
Felicidad y la reflexión es la que da en cada paso por los niños que se encuentran en abandono y en entorno de violencia en Barrancabermeja, a pesar de que su infancia fue huérfana por su padre, trata de que a futuro ninguno de los niños y niñas de Barrancabermeja se quede sin su papá, el papá Noel de la bella hija del sol.
