Connect with us

“No se reportaron víctimas por pólvora durante noche de velitas”

Un balance favorable entregó el comandante de bomberos voluntarios

Un balance favorable entregó el comandante de bomberos voluntarios frente a los resultados ante el uso de la pólvora en Barrancabermeja, dado que no se reportaron personas afectadas. De igual manera, entregaron reporte de las atenciones realizadas en la noche de velitas.

De igual manera, desde bomberos se habló de las acciones que se realizan en la ciudad para evitar que se presenten víctimas por el mal uso de la pólvora en la ciudad

Hasta este momento una persona ha sido afectada por lesión de pólvora. Se espera que el número no aumente, y que sigan siendo los niños protegidos por sus padres y adultos para evitar afectación y evitar en ellos lesiones de por vida.

 

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación