Motociclista que apuñaló a agente de tránsito en Santander fue enviado a la cárcel

La comunidad fue la encargada de detener al motociclista hasta que llegó una patrulla de la Policía para capturarlo

El hombre de 23 años, domiciliario, quien apuñaló el pasado miércoles a un agente de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga en el barrio Provenza fue enviado a la cárcel. El hecho sucedió, aparentemente por un caso de intolerancia que nuevamente prende las alarmas por los recientes casos de agresiones contra los funcionarios de Tránsito

“El agente estaba realizando su trabajo de control vial y requirió al motociclista por no portar los espejos en su vehículo, este se enfurece y agrede alférez”, contó Jorge Abril, miembro de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Según indica el reporte de las autoridades, el motociclista, antes de agredir al agente, también golpeó con un casco a otro alférez. “Le pega a uno de los agentes con el casco, trató de agredir a una compañera y finalmente al compañero le clava el cuchillo causándole una herida de 10 centímetros de profunda y 4 centímetros de largo”, relató otro agente de tránsito que estaba en el lugar.

Advertisement

La víctima de 35 años fue remitida a un centro asistencial para su valoración, donde a la fecha se recupera desde su casa. Mientras que el agresor, quien trabajaba como domiciliario, fue capturado por la misma comunidad del barrio y entregado a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, donde un juez le dictó medida de aseguramiento.

 

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil