Connect with us

Daños a hogar de paso por atentado a empresa contratista

Las personas que hacen parte del hogar de paso buscan la solidaridad de los barranqueños para reconstruir las instalaciones

La representante del hogar de paso la milagrosa ubicado en Pueblo Nuevo fue afectado por el atentado a una empresa contratista que se presentó el día lunes en la noche.

Ellos señalan que este es un hogar de paso, es una entidad sin ánimo de lucro que beneficia a las personas que lo necesitan en especial a los acompañantes de las personas enfermas en hospitales, quienes no cuentan con muchos recursos.

Las personas que hacen parte del hogar de paso buscan la solidaridad de los barranqueños para reconstruir las instalaciones.

 

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación