Juan Noguera, campeón de las Olimpiadas Regionales de Ecopetrol en Tenis de Campo
Por: Alejandro Aranda | Contacto: 3123290608
Del 17 al 28 de octubre, en las canchas de polvo de ladrillo del Club Miramar se realizaron las Olimpiadas Regionales de Ecopetrol de Tenis de Campo, en las cuales participaron 19 trabajadores de diferentes dependencias de la Refinería de Barrancabermeja, El Centro la Cira Infantas (El Centro) y Campo Casabe (Yondó, Antioquia); de los cuales, 3 consiguieron los cupos a las Olimpiadas Nacionales de Ecopetrol.

Edwin Rodríguez y Juan Noguera
La primera semana se desarrolló la fase de Round Robin, en la que Juan Carlos Noguera fue cabeza del Cuadro B, en el que derrotó 6-0 y 6-0 a Luis Sánchez y a Arvey Quilindo.
La segunda semana se jugó las rondas de Eliminación Directa, en la cual Noguera fue máximo favorito a quedarse con el título. Inició en Octavos de Final frente a Luiz Cruz, quien fue derrotado 6-1 y 6-0; en Semifinal, le anotó 6-0 y 6-1 a Gustavo Posada; y en la Final, resolvió 6-0 y 6-1 frente a Edwin Rodríguez.
“Estoy realmente contento porque este evento reunió a los que trabajamos en las regionales de Ecopetrol y nos gusta el tenis. Participé y pude conseguir el cupo (al Nacional de Bogotá), lo cual me alegra“, enfatizó Noguera.
Las Olimpiadas Regionales de Ecopetrol no se realizaban desde hace 2 años debido a la pandemia del Covid 19. Y ahora que se reactivaron los espacios de sana competencia para los trabajadores, Juan Carlos sorprendió al sumar 60 games a favor y tan solo ceder 3 juegos.
Cuadro de Honor
- Juan Carlos Noguera (El Centro).
- Edwin Rodríguez (Barrancabermeja).
- Luis Jaimes (Barrancabermeja).
Así las cosas, Noguera, Rodríguez y Jaimes serán los encargados de representar a Barrancabermeja en las Olimpiadas Nacionales de Ecopetrol de Tenis de Campo que se disputarán en Bogotá.
