Connect with us

Al momento de su captura Padrastro de Maximiliano estaba ‘poseído’

El hombre fue supuestamente poseído por un demonio tras su captura por la desaparición del menor de seis años

El padrastro de Maximiliano Tabares, niño que habría sido sacrificado por una supuesta secta satánica, fue supuestamente poseído por un demonio tras su captura por la desaparición del menor de seis años en Antioquia.

Luego de más de 30 días de investigación por parte de las autoridades tras la desaparición de Maximiliano, la Policía dio con la captura de la mamá del menor, al padrastro, su abuela materna y otras tres personas que son vinculadas a la tortura y muerte del pequeño quien habría sido ofrecido en sacrificio.

Sin embargo, durante el procedimiento de la captura, fue grabado un hecho de terror, ya que cuando miembros de la Policía intenta inmovilizar al que sería el padrastro, este comienza a tener extraños movimientos como su estuviera poseído.

En la grabación se observa con claridad como el hombre se encuentra sentado mientras se retuerce de manera escalofriante y es sostenido por personal del CTI que intenta evitar que se levante. Entre tanto la mamá de Maximiliano también lo sostiene, mientras este sujeto emite ruidos demasiado extraños con su boca.

Así las cosas, la mujer expresa que está poseído y que este espíritu lo hace dar más rabia, por eso les hace la petición a los policías que no lo detengan.

Los agentes insisten en mantener agarrado al hombre mientras se muestran agotados y este sigue haciendo ruidos realmente aterradores. Después se muestra como un policía pone una de sus manos sobre el pecho del capturado y comienza a rezar.

 

 

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación