A la cárcel padre que aceptó haber asesinado a su hijo de 5 años en Melgar
Un juez de control de garantías emitió la medida privativa de la libertad contra Gabriel González Cubillos, el hombre que aceptó cargos por el crimen.
El hombre fue capturado en una flota en el municipio de Girardot, donde aparentemente intentó huir a Cali, pero inicialmente fue detenido por sobornar a los oficiales que lo interceptaron.
Al finalizar la acusación por cohecho, el hombre aún podría salir libre, pues aún no estaba involucrado en la investigación del asesinato del niño hallado en el Hotel Melgar de la ciudad de Tolima.
Una orden de captura llegó a tiempo y las autoridades lo arrestaron nuevamente, esta vez por el asesinato de su hijo.
Ese jueves se legalizó su detención y se le imputó el delito de homicidio agravado, el cual admitió voluntariamente.
En consecuencia, el juez decidió que González Cubillos también irá a prisión, según la fiscalía.
El niño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez fue reportado como desaparecido en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca, pero su cuerpo fue encontrado en el municipio de Melgar.
Su padre, de quien se sabe que fue demandado por abuso sexual, le confesó a la madre del niño que lo mató para vengarse de ella.
#ATENCIÓN | Por solicitud de #Fiscalía, un juez impuso medida de aseguramiento privativa de libertad en cárcel a Gabriel González Cubillos, como presunto responsable de la muerte de su hijo de cinco años. El procesado, de manera libre y voluntaria, aceptó el cargo imputado. pic.twitter.com/3sQWuK00Fq
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 7, 2022
