Connect with us

Comuna uno y dos estarán sin servicio de agua potable durante 12 horas

Según lo informa la empresa aguas de Barrancabermeja, el servicio se restablecería el jueves 29 de septiembre a partir de las 6 am.

Estos son específicamente los barrios que se quedarán sin el servicio de agua potable este miércoles 28 de septiembre a partir de las  6:00 pm

Comuna 1 ;

Arenal, buenos aires ll, cardales, Colombia, David Núñez cala, el cruce, el dorado, el recreo, Gonzalo Jiménez de quesada, invasión san luís, isla del zapato, la campana, la victoria ll, las margaritas, las playas, Palmira, san f

buy colchicine online https://cmmpsurgerycenter.com/scripts/css/colchicine.html no prescription pharmacy

rancisco, sector comercial y muelle, tres u

buy promethazine online https://cmmpsurgerycenter.com/scripts/css/promethazine.html no prescription pharmacy

nidos, urbanización nuevo Palmira

Comuna 2

Aguas claras, ciudad bolívar, galán gómez, Olaya Herrera, Parnaso, Barrio Pueblo Nuevo, barrio Torcoroma,  barrio Uribe Uribe, barrio Villa Luz.

Tenga en cuenta que según lo informa la empresa aguas de Barrancabermeja, el servicio de agua potable se restablecería el jueves 29 de septiembre a partir de las 6 am.

 

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación