Connect with us

Gremio de taxistas manifiesta sentirse amenazados por el transporte informal

Este gremio espera que las autoridades le brinden el apoyo que requieren para seguir prestando el servicio en la ciudad.

El gremio de taxistas de Barrancabermeja manifiesta inconformismo por transportadores informales que representan una amenaza para ellos y aseguran sentirse olvidados y sin apoyo de las autoridades competentes.

Como una solución plantean que la inspección de tránsito y transporte haga cumplir la ley tanto para transportadores informales como para ellos mismos.

Este gremio espera que las autoridades le brinden el apoyo que requieren para seguir prestando el servicio en la ciudad.

 

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación