Se desarrolla semana por la Paz en Barrancabermeja
El obispo de la diócesis de Barrancabermeja invita a la comunidad en el Magdalena Medio colombiano a participar de las actividades programadas
Del 4 al 11 de septiembre se está desarrollando la versión número 35 de la semana por la paz en todo el territorio colombiano. En el distrito de Barrancabermeja se realizan actividades diarias que aportan en la construcción de paz territorial el lema para esta versión de la semana por la paz es territorios en movimiento por la paz reconociendo y reivindicando.
A esta iniciativa impulsada desde la iglesia católica se han vinculado otras instituciones y organizaciones las cuales aportan en la construcción y consolidación de la paz.
El obispo de la diócesis de Barrancabermeja monseñor Ovidio Giraldo Velázquez invita a la comunidad del territorio diocesano en el Magdalena Medio colombiano a participar de las actividades programadas
