Connect with us

Murió joven que recibió disparo en su cabeza en medio de acto de intolerancia

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con la captura de los responsables de este hecho

Luego de permanecer por dos días en una unidad de cuidados intensivos bajo pronóstico reservado, murió el hombre que sufrió un atentado durante la madrugada de este domingo en el sector conocido como Bonanza.

Le puede interesar (Barrancabermeja FC jugará la segunda fecha de la súper liga en casa).

Luis Eduardo Barbosa Toro, de 27 años, había recibido un disparo en su cabeza. Según testigos del hecho, en medio de una situación de intolerancia, en la que un hombre atentó contra su vida para posteriormente huir del lugar.

La víctima permaneció en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Magdalena, lugar a donde fue remitido y en dónde recibió la atención requerida, pero a pesar de los esfuerzos médicos no soporto la gravedad de sus lesiones y no logró recuperarse.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con la captura de los responsables de este hecho que enluta a una familia y al grupo de patinadores urbanos de Barrancabermeja, pasión que disfrutaba al rodar por las noches en la ciudad con su grupo de amigos con los que compartía esta actividad deportiva. Su familia pide justicia ante este caso.

 

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación