Connect with us

Con ayuda de sus amigos un hombre sacó a una familia que había invadido su casa

#Internacional El hombre se armó con un palo y busco a sus amigos para que le ayudaran con el desalojo

En redes sociales se hizo viral un particular desalojo que ocurrió en la ciudad de Murcia, en España. En las imágenes se ve cómo tres hombres, armados con palos, obligan a una familia a salir de una casa que, supuestamente, ocuparon sin permiso.

De acuerdo con el relato de Víctor, llegó a la vivienda con su esposa e hijas luego de haber estado en la playa. Sin embargo, la sorpresa les invadió cuando notaron que su llave no entraba en la cerradura de la puerta. En ese momento, un vecino les dijo que un grupo de personas había ocupado la residencia.

“Primero, quiero disculparme por la situación en la que me vi envuelto al llegar. Yo he estado en un proceso, una desocupación de un inmueble que compró mi familia en 2017. Hemos conseguido desalojar a los okupas que estaban cuando se compró el inmueble este mismo año, en 2022. Por lo tanto sé que un proceso de desocupación legal en este país tiene una duración que por lo menos, en nuestro caso, fue de cinco años”, explicó Víctor.

Teniendo en cuenta dicho contexto, Víctor optó por ir a casa de su familia para que su esposa e hijas pudieran refugiarse. Luego, recogió a dos amigos y fueron con la intención de desalojar a las personas que estaban en su vivienda.

Ante esto, el dueño no dudó y los expulsó rápidamente de su condominio. Les sacó sus pertenencias y espero a que recogieran todo lo que habían dejado. En la escena también había niños, por lo que Víctor se dirigió a la prensa para explicar su decisión.

“No es correcto cómo entramos, no es correcto entrar intimidando”, aceptó Víctor en sus declaraciones. De igual manera, destacó que las personas que habían ocupado su casa se mostraron cooperativas, recogieron sus cosas y salieron por su propia cuenta.

“En ningún momento usamos los palos con intención de amenaza, no los levantamos, no utilizamos ninguna palabra malsonante, ningún insulto, ninguna amenaza, ningún acto de violencia. Sí que teníamos esos palos porque no sabíamos qué nos íbamos a encontrar”, afirmó Víctor, en respuesta a la polémica desatada por la viralización del video.

 

 

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación