Madre denuncia hurto de bicicleta en colegio Camilo Torres
Ante esta situación el rector de la institución se manifestó al respecto
A enlace ¡noticias llegó la denuncia de una madre ¡preocupada por la situación que se ha venido presentado en el colegio Camilo Torres, debido a que su hijo le han hurtado dos veces su bicicleta en la misma institución en la jornada de la tarde.
Debido a esta problemática la madre le pide a al colegio una respuesta frente a este hecho, en el que está involucrado su hijo y este ha sido víctima de hurto de sus mismas ¡pertenencias.
La madre espera que por parte de la institución se le pueda dar una respuesta y así evitar que se sigan presentando situaciones cómo estás con otros estudiantes.
El rector de la institución señalo que es importante el cuidado de los elementos personales, ante cualquier situación.
