Connect with us

El combo del Morre lanza dos nuevos sencillos musicales

El Morre romero invita a los barranqueños a gozar de estos nuevos éxitos y espera poder estar pronto en el distrito deleitando con su talento

El pasado 19 de agosto la agrupación vallenata el combo del Morre lanzó  dos nuevos sencillos musicales titulados imagina tu y el trato las cuales esperan sea todo un éxito para sus seguidores.

La canción el trato fue escrita por Tito Manjarres con la que esperan tener buena aceptación del público con esta historia.

Por el contrario la canción imagina tú es una historia romántica y sentida con la que esperan que las parejas se sientan identificadas.

El Morre romero invita a los barranqueños a gozar de estos nuevos éxitos y espera poder estar pronto en el distrito deleitando con su talento.

 

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación