Connect with us

Nuevo personal médico llegó a apoyar labor del HRMM

Con este nuevo personal se apoyaría en mayor medida la labor de atención de pacientes que a diario llegan al centro asistencial.

En el Hospital Regional del Magdalena Medio se realizó en las últimas horas el nombramiento nuevo personal y de enfemería en su año rural. En este acto de posesión realizaron el nombramiento a 8 nuevos profesionales de la salud, los cuales son asignados al centro asistencial de segundo nivel en la región; acto que fue liderado por el gerente del hospital.

Le puede interesar (En octubre se vivirá el torneo internacional de béisbol en el distrito).

Los nuevos médicos y personal de enfermería se mostraron comprometidos con lo que a partir de ahora asumen en su labor en el Hospital Regional del Magdalena Medio.

Con este nuevo personal se apoyaría en mayor medida la labor de atención de pacientes que a diario llegan al centro asistencial.

 

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación