Autoridades entregaron declaraciones sobre el atentado sicarial que dejó un hombre muerto
Autoridades señalaron que el hombre presentaba antecedentes por múltiples delitos
Como Juan Carlos Palencia Mieles, alias Paquita, de 29 años, fue identificado el hombre víctima de un atentado sicarial en el barrio Santa Ana en horas de la noche de este miércoles, quien minu
tos más tarde falleció mientras era atendido en un centro hospitalario.
Le puede interesar (Pancartas de las Autodefensas Gaitanistas en el intercambiador que comunica a El Llanito con Yondó).
Al parecer, el hombre había sido sacado de su residencia mediante engaños y posteriormente fue abordado por dos sujetos que se movilizaban
en una motocicleta, quienes le propinaron alrededor de 6 disparos que fueron fulminantes.
El Mayor Carlos Ardila, comandante Distrito de Policía No. 1 se refirió al hecho:
“Se recolectó la información de que se encontraba en su residencia y otro sujeto lo invita a salir a la calle en donde llega otra motocicleta en la que movilizaban dos sujetos, quienes atentan contra su integridad. Esta persona presentaba antecedentes por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes, había pagado dos condenas en cárcel de Bucaramanga y Barrancabermeja”, destacó el uniformado.
