Connect with us

Inició la III feria del libro “déjame leer en paz” en Barrancabermeja

Se realiza a partir de hoy 3 de agosto y se extenderá en Barrancabermeja hasta el 6 de este mes

Oficialmente, se realiza a partir de hoy 3 de agosto, la 3ª feria del libro Déjame Leer en Paz, mismo que se extenderá en Barrancabermeja hasta el 6 de este mes.

Le puede interesar (Captura por porte ilegal de arma de fuego).

La feria, que es liderada por la Secretaría de Educación Distrital, cuenta con el patrocinio de Ecopetrol, quien también realiza acompañamiento de la iniciativa en conjunto con las instituciones educativas El Castillo y la Escuela Normal Superior Cristo Rey, quienes invitan no solo a la comunidad educativa, sino a la comunidad en general a participar de este espacio lúdico recreativo para menores y adultos.

Se trata de un evento literario enmarcado en la celebración del centenario del distrito de Barrancabermeja, que congregará a más de 20 escritores de talla nacional y 30 mil visitantes, en cerca de 200 eventos entre conciertos, talleres y conferencias, el Parque Explora y actividades itinerantes, entre otras.

A lo anterior, se suman otras actividades en áreas rurales como caravanas literarias en los corregimientos El Centro y El Llanito, así como puestas en escena y talleres de lectura.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación