Un jaguar y un puma color fueron captados por cámaras trampa de la UNIPAZ
De nuevo especies felinas se permiten admirar en territorio de Barrancabermeja
De nuevo, especies felinas se permiten admirar en territorio de Barrancabermeja. Mediante fotografías quedó en evidencia el registro de la estación 1 y 2 de la zona de restauración que la Universidad de la Paz ha adaptado para preservar las especies que se hallan en la zona.
Le puede interesar (Proyecto es radicado para que horas extras se paguen desde las 6 de la tarde).
Cámaras trampa que realizan el rastreo de los animales detectaron la presencia de una panthera onca, conocida como jaguar, y de un puma con color.
Estas especies ya dominan la zona, la cual hace parte del proyecto del rastreo satelital de jaguares que ejecuta desde hace varios años la Universidad de la Paz y ayuda a su conservación y cuidado.
Un compromiso de protección que se hace evidente en cada publicación de videos y fotografías que, como estas, nos hablan de cómo estas especies que son consideradas en vía de extinción están siendo protegidas por expertos biólogos y expertos en el tema.
Las cámaras seguirán activadas y la atención presta a continuar deslumbrándose con el espectáculo que en la oscuridad de la noche estos felinos regalan a las cámaras que permiten que sus protectores se gocen de los resultados que se evidencian en cada captura de estas imágenes.
