Connect with us

Alcaldía y ediles visitaron Casa de la Mujer Empoderada

Avanzan las obras de la casa de la mujer empoderada que se está realizando en la comuna uno de la ciudad

Avanzan las obras de la Casa de la Mujer Empoderada, que se está realizando en la comuna uno de la ciudad. La Alcaldía Distrital junto a Ediles visitaron esta construcción en la que se espera dar atención psicológica y jurídica.

Le puede interesar (Envían a la cárcel a profesor por presunto abuso sexual en Norte de Santander).

Las mujeres víctimas de cualquier tipo de violencia en Barrancabermeja y la región podrán encontrar lo que necesitan, espacios de inclusión, asesoría para la prevención de violencias, ludoteca para jugar con sus niños y niñas, acceder a programas para artesanías, ingeniería, sistemas y mucho más.

Con la Casa de la Mujer Empoderada se busca dignificar a aquellas mujeres que han sido víctimas de la violencia para ser atendidas y ser asesoradas con el fin de que cumplan sus sueños.

 

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación