Connect with us

Secretaría de Salud advierte sobre necesidad del uso de tapabocas

Actualmente, Barrancabermeja tiene una ocupación del 10% de camas UCI

El secretario de Salud Distrital se refirió al tema del uso del tapabocas en espacios cerrados, una vez ha sido anunciado por el Gobierno Nacional mediante comunicado, teniendo en cuenta que Barrancabermeja aún no cumple con el porcentaje de habitantes que hayan completado su esquema de vacunación.

Le puede interesar (Incendio afecto varias viviendas en el asentamiento humano La Unión).

De igual forma expresó que con preocupación se encuentran desde la Secretaría de Salud por el aumento de casos graves en el distrito que ha llevado a la ocupación del 10% de camas UCI, lo cual no se presentaba desde hace más de 6 seis semanas.

El secretario enfatizó en los cuidados que se deben seguir teniendo frente a esta enfermedad, teniendo en cuenta que además por la temporada de lluvia se han sumado otro tipo de virosis y síntomas gripales.

La recomendación sigue siendo la misma, el lavado constante de manos, el uso del tapabocas y la desinfección con alcohol.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación