Último adiós para Andrés Cobos, menor que cayó al caño Las Camelias
Con pitos, globos y camisetas blancas con su fotografía, acompañaron al pequeño hasta su última morada en el cementerio la Resurrección.
Multitudinaria, así fue la despedida del menor de 12 años de edad, Andrés Santiago Cobos Serna, quien cayó la noche del pasado sábado tras resbalar al caño las camelias y posteriormente hallado sin vida en inmediaciones de la ciénaga Miramar, luego de que organismos de socorro, pescadores artesanales, familiares y comunidad en general realizarán una intensa búsqueda de alrededor de 16 horas para dar con su paradero.
Andrés Cobos, cursaba el grado cuarto en la sede principal de la Institución Educativa técnica John F. Kennedy, El Rector de este centro Educativo, Francisco Saavedra, lamentó este hecho en el que falleció su estudiante y afirmó que era un niño aplicado en clases.
El Rector de esta Institución, envió un mensaje a padres de familia con el fin de que cuiden a los menores. Ya que en medio de sus travesuras, afirma, no miden consecuencias.
En la cancha de micro del barrio San Pedro Claver, fue el homenaje póstumo para Andrés Santiago Cobos, en donde hicieron presencia, familiares, amigos, comunidad educativa y en general para darle el último adiós. Posteriormente, con pitos, globos y camisetas blancas con su fotografía, lo acompañaron hasta su última morada en el cementerio la Resurrección.