Murió Don Arsenio Jaraba Garay a sus 98 años
Sin duda el fandango de la 24 es el más grande legado a las tradiciones locales, con la cual recuerdan a Don Arsenio Jaraba
Fue a las 10 de la noche del sabado 25 de junio cuando dejó de existir don Arsenio Jaraba Garay, un hombre de la industria local que hizo a la misma importante desde el sector privado con su empresa talleres unidos de reconocimiento internacional.
Pero, además, ‘él compita’como lo conocía cariñosamente el puerto petrolero, fue un hombre de servicio y por ello desde el club de Leones Barrancabermeja impulsó campañas de alto reconocimiento de la sociedad porteña.
Sin duda, el fandango de la 24 es el más grande legado a las tradiciones locales. Se trata de darle la bienvenida al nuevo año con música de bandas folclóricas, idea hecha realidad junto a sus compadres Ramón Padilla, Hernán Herazo y Alirio Castellanos.
Don Arsenio Jaraba Garay es un símbolo del trabajo en la ciudad centenaria del petróleo. Llegó de La Llanada – Sucre vendiendo pan en El Centro y luego se transformó en el gran industrial de Barrancabermeja.
Mil y mil gracias son dos mil gracias solía decir este patriarca de la bella hija del sol. Billón y billón son dos billones de gracias por todo lo que usted hizo por Barrancabermeja. Paz en su tumba, compita.