El sacerdote Juan José Cárdenas Cruz murió arrastrado por creciente súbita

El sacerdote era conocido en Barrancabermeja y su zona rural por las labores que realizaba con la comunidad

Cuando se movilizaba de Barrancabermeja al corregimiento La Fortuna, el sacerdote Juan José Cárdenas Cruz fue alcanzado por una creciente súbita del río y el vehículo en que se desplazaba fue arrastrado por la fuerza de las aguas.

Le puede interesar (Joven de 18 años se quitó la vida en Yondó).

Al conocer la noticia, organismos de socorro llegaron a la zona para buscar el cuerpo del clérigo y brindar ayuda a la comunidad, informando horas después del deceso de Cárdenas Cruz.

Advertisement

El sacerdote era conocido en Barrancabermeja y su zona rural por las labores que realizaba con la comunidad especialmente en las veredas y lugares apartados.

Monseñor Ovidio Giraldo, obispo de Barrancabermeja, resaltó la importante labor que el padre Juan José realizaba afirmando que continuarán con su legado trabajando en las zonas rurales especialmente en La Fortuna:

Si es el reto que nos queda, tenemos pocos sacerdotes, un enorme vacío no solo por su presencia sino también por su mística, su experiencia y vocación para la vida, pero con la bondad de Dios vamos a continuar con el trabajo en La Fortuna”, destacó.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil