Connect with us

Adelantan conversatorios en zona rural de Puerto Wilches

Está previsto un nuevo encuentro con la comunidad del corregimiento de puente Sogamoso el próximo mes de agosto.

Tuvo lugar en el municipio de Puerto Wilches converatorio sobre desarrollo con comunidades rurales de campo duro, el pedral, bocas del Sogamoso y terraplén, del que participó Ecopetrol con su vicepresidente ejecutivo, Alberto consuegra.

El presidente de asopromanatí, Víctor Durán, resaltó la importancia de los proyectos en curso que benefician a las comunidades, como las que agrupa la asociación que él preside.

Se dijo, finalmente, que un nuevo encuentro con la comunidad del corregimiento de puente Sogamoso hay previsto para el próximo mes de agosto.

 

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación