Fenalco pide al gobierno contemplar aplazamiento de la celebración del día del padre
La propuesta es que esta jornada se adelante el próximo 26 de junio
De acuerdo con Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, esta situación podría afectar la asistencia a las urnas de los ciudadanos y por supuesto las actividades comerciales en torno a esta celebración, por cuenta de las lógicas restricciones en materia de movilidad y Ley Seca, necesarias para el desarrollo del proceso electoral.
«Esta situación podría afectar la asistencia a las urnas y por supuesto las actividades comerciales en torno a esta celebración, por cuenta de las restricciones lógicas en materia de movilidad y Ley Seca, necesarios para el desarrollo del proceso electoral», manifestó Jaime Alberto Cabal, presidente de la entidad.
En consecuencia, la propuesta es que esta jornada se adelante el próximo 26 de junio, aunque todo surgió de lo que sucedió en los comicios. Todo con el fin de que no haya restricciones durante este día, propias de las elecciones, como la Ley Seca y en materia de movilidad.
“Nos adelantamos a esta solicitud para que los comerciantes tengan la posibilidad de reacomodar sus estrategias para esta celebración, si fuera necesario», manifestó Cabal sobre esta posibilidad, que ya es analizada por el Ejecutivo, que espera definir el tema en los próximos días.
