Connect with us

Deportista de BMX busca apoyo para Mundial de Francia

Quienes deseen ayudar a este deportista pueden comunicarse al número 3145234387

Joan Alexander Amaris es un joven deportista de Barrancabermeja que se ha destacado en la disciplina del BMX y actualmente es cuarto en el listado de deportistas.

Le puede interesar (Arquero de alianza habla de la última fecha de clasificación).

Joan practica este deporte desde que tenía siete años y poco a poco se ha ido formando para representar el distrito. Su formación la ha recibido en el club Barrancabermeja y cabe resaltar que su dedicación lo ha llevado a obtener varios podios y en especial la clasificación al Mundial de Francia.

buy motilium online https://fam

ilyvoicesal.org/file-downloads/news/pdf/motilium.html no prescription pharmacy

Este joven deportista quiere tocar el corazón de los barranqueños para lograr el apoyo con la compra de un bono solidario que tiene a la venta y de esta forma reunir los recursos necesarios para viajar a participar en esta competencia mundial.

 

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación