Connect with us

Periodista asegura haber estado en riesgo tras montarse en una moto

Por fortuna solo fue un mal rato para la periodista

En Barrancabermeja se registró un nuevo caso de presunto dopaje con escopolamina. La víctima en este hecho fue Karen Aldana, quien se desempeña como periodista en RCN Radio en la ciudad. Afirma que, tras salir de su jornada laboral, tomó una motocicleta para dirigirse hacia su casa y el conductor de la misma empezó a tener una actitud sospechosa mientras llegaban a su destino.

Le puede interesar (Con concierto cerrará el Festival del Dulce en Barrancabermeja).

El hombre continuó pidiéndole a la periodista Karen Aldana que le hablara, lo entretuviera y le contara chistes; sin embargo, ella se resistió asegurándole que no era comediante y de inmediato empezó a sentir una sensación extraña.

Asegura que más adelante cuando llegaron a un semáforo, estaba perdiendo el sentido y aprovechó que el motociclista le bajó a la velocidad, saltó a la carretera, se quitó el casco y cruzó la calle sin ser consiente de cómo logró hacerlo. Las personas que estaban cerca, la auxiliaron. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja la atendieron.

Al no recibir atención médica en centro asistencial, se bajó de la ambulancia y las personas que estaban cerca aseguraron que el hombre con el que ella iba trató de evitar que se ella se alejara de él. La periodista afirma que su vida estuvo en riesgo, por eso espera que las autoridades realicen controles y eviten que un  hecho como este se vuelva peor.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación