Hallan el cuerpo de niña desaparecida en Rionegro – Santander
La pequeña se encontraba desaparecida desde el día 10 de abril
Este lunes 11 de abril fue hallado el cuerpo de la pequeña Salomé Vargas Soto, de 7 años, quien se encontraba desaparecida desde el día 10 de abril cuando departía en un paseo junto a su familia en el balneario El Remanso, ubicado en Rionegro Santander.
Le puede interesar (Dos accidente de transito deja saldos trágicos).
Según el alcalde de Rionegro, el cadáver de la menor fue encontrado en unas tablas en el balneario el remanso, luego de varias horas de búsqueda.
La menor de siete años desapareció segundos después de que su mamá le tomara una fotografía. Desde ese momento su paradero fue desconocido.
El cuerpo fue hallado debajo de un puente. La menor habría fallecido ahogada
Coronel Franklin Cruz de la Policía de Santander: “Fue arrastrada por las aguas, por el afluente natural, quedó atrapada en un tramo del río. En el sitio donde un niño nos dijo que se había sumergido la niña, y en un paso de piedra encontraron los primeros indicios“.
De acuerdo con Genny Soto, madre de la menor, estaban en un balneario en Rionegro, le tomó la foto a la niña, se volteó para entregar el celular y no volvió a ver más a su hija.
Primeras versiones de los familiares, aseguran que en el balneario habrían notado la presencia de una pareja que actuaba de manera extraña, pagó la entrada, pero no hicieron uso de las instalaciones y luego «desaparecieron».
Tanto el alcalde de Barrancabermeja como el gobernador de Santander se pronunciaron sobre este lamentable hecho.