Danzas Yuma y su conexión con las raíces indígenas
Con inspiración ancestral, el grupo de Danzas Yuma conecta a los espectadores con las raíces indígenas de los territorios colombianos
Una inolvidable presentación fue la que tuvo Danzas Yuma, de la Universidad de la Paz, la semana pasada en el auditorio máximo de la Universidad Industrial de Santander en la ciudad de Bucaramanga.
Le puede interesar (Factura de energía por más de $200 millones).
Elogiosos han sido los comentarios escuchados tras la presentación de estos jóvenes artistas universitarios de Barrancabermeja, que dejaron muy en alto el nombre de la ciudad, pero particularmente la labor artística que aquí se realiza de la mano prodigiosa de maestros como Carlos Vásquez.
Estas son imágenes que la misma Universidad Industrial de Santander hoy entregó al mundo como testimonio de una presentación mágica de los artistas nuestros.
“Con inspiración ancestral, el grupo de Danzas Yuma conecta a los espectadores con las raíces indígenas de los territorios colombianos”, es el mensaje que nos deja esta presentación sin igual.
