Connect with us

Proponen en Concejo Distrital crear un marihuanodromo

En la Plenaria del concejo, se creó el debate donde hubo quienes estuvieron a favor y otros en contra.

Controversia ha surgido en Barrancabermeja tras en plenaria del Concejo Distrital, llevada a cabo en horas de la tarde de este martes, proponerse realizar en la ciudad un marihuanodrono en el Paseo de la Cultura. Esto, debido a la problemática que existe en este sector por el consumo de drogas. El ponente de esta iniciativa es Carlos Niebles, quien habló para Enlace Noticias.

Le puede interesar (Histórica nominación para Canal Tro en categoría de inclusión social en los premios India Catalina).

El concejal Darinel Villamizar, en la misma plenaria, aseguró que la propuesta no le parecía descabellada y  pidió que se redacte completamente el proyecto, dando a conocer sus pro y sus contra. Habló también de la controversia con la concejal Kelly Ortiz.

Ante Esto, Kelly Ortiz, vicepresidente de la corporación edilicia, se opuso en el debate y asegura decir un no rotundo contra este tipo de propuestas que, según ella, son comportamientos contrarios a la convivencia.

En la plenaria del Concejo, se creó el debate en el que hubo quienes estuvieron a favor y otros en contra. De igual forma, a través de las redes sociales la comunidad ha mostrado rechazo y otros apoyando la propuesta.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación