Venezolanos enviados a la cárcel por presuntamente asesinar a un hombre a quien robaron
La víctima ahorraba su dinero para enviar a su familia en Venezuela
La Policía capturó a dos venezolanos de 18 y 19 años, alias Rey y Gasparín, por el homicidio de Dervis José Camacho Camacho, otro extranjero de 37 años quien fue hallado sin vida en la vereda Hoyo de los Pájaros en el municipio de Mogotes, Santander.
Le puede interesar (Tres mujeres fueron capturadas al intentar ingresar sustancias estupefacientes a una cárcel en Santander).
Según las autoridades, los dos jóvenes, quienes habían sido contratados por la víctima para ayudar en la finca donde laboraba hacía tres años, habrían cometido el crimen por robarle el dinero ahorrado para enviar a su familia en Venezuela.
“Las primeras hipótesis de las investigaciones apuntarían a que la víctima estaría trabajando en el sector desde hace aproximadamente tres años y habría tenido dinero ahorrado, el cual habría sido el motivo para que estos delincuentes acabaran con su vida”, confirmó el coronel Franklin Cruz, comandante de la Policía de Santander.
En el momento de la captura de los dos presuntos responsables del asesinato, las autoridades les hallaron un cuchillo, un objeto contundente, prendas de vestir utilizadas por los agresores, dinero en efectivo y un equipo móvil con reporte de hurto.
