Connect with us

Ejército incautó material de guerra

El material consistente en proveedores y otros elementos bélicos

Soldados adscritos a la Quinta Brigada incautaron material de guerra en zona rural de Yondó de Antioquia.

De acuerdo con una fuente, el ejército adelantaba patrullajes de control en el corregimiento San Miguel del Tigre. Allí dos personas que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje omitieron la señal de pare de los soldados y se dieron a la huida.

En el escape, los individuos dejaron abandonado material de guerra que según inteligencia militar iba a ser entregado en el casco urbano de Yondó

El material consistente en proveedores y otros elementos bélicos al parecer pertenecían al frente de guerra del ELN, Edgar Amilkar Grimaldo.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación