Trabajador invidente fue golpeado por no dar salsas extra en pedido
El cliente también golpeó al gerente del mismo local.
En video quedó registrado un hecho de intolerancia que sufrió una persona invidente en Bogotá cuando se encontraba trabajando. El afectado, un empleado de una cadena de comidas rápidas, fue golpeado por un cliente.
Le puede interesar (A la cárcel presunto responsable de violencia intrafamiliar).
Juan Antonio González, víctima del hecho, aseguró que un hombre se acercó a la ventanilla para reclamar su pedido. Cuando le fue entregado, este solicitó muchas más salsas de las que el trabajador podía entregar por políticas empresariales.
“Me exigen salsas, tomate y mayonesa. Me piden más y les doy más. Luego, el joven me pide otras 6 mayonesas y 6 salsas de tomate. Yo le digo que ya le di bastantes. Una señorita que lo acompañaba me pidió una salsa BBQ y yo se la entregué. Después el hombre me dice que le dé otras 3 salsas de ese tipo y yo le dije que se cobraban aparte”, comentó el hombre en el informativo.
Una cámara captó el momento en el que el agresor golpea en la cara al empleado por no haberle entregado unas salsas que quería. Como si esto no fuera poco, el cliente también golpeó al gerente del mismo local.
“Él parquea, me busca por el restaurante y cuando me ve que me asomo por la ventanilla, me pega un puñetazo en la cara, me pega en el pómulo donde tengo un morado todavía” agregó González.
La víctima aseguró que aunque no conoce al sujeto, ya interpuso una demanda en la Fiscalía General de la Nación buscando que se aclaren los hechos.
