Niño de 3 años muere aprisionado entre la cama y la pared
El niño se habría deslizado por la cabecera y quedó colgado del cuello
Las autoridades investigan la muerte de un menor de 3 años que, según su madre, ocurrió luego de quedar aprisionado entra las barandas de un camarote y la pared.
Le puede interesar (Estas son las entidades que recibirán afiliados de liquidada Coomeva EPS).
El caso se registró la noche de este viernes en la transversal 1C con calle 53A, barrio Santo Domingo, suroccidente de Barranquilla.
De acuerdo con el relato de Juan Escorcia Contreras, abuelo del menor, la madre del niño lo dejó en la habitación viendo televisión, en la parte superior de una cama litera o camarote, y al cabo de diez minutos que regresó encontró la impactante escena.
Insólito fue el hecho donde perdió la vida un menor de 3 años, en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Santo Domingo, al sur de Barranquilla, en la tarde de este viernes, en medio del partido de Colombia Vs. Perú.
Según detalla la historia clínica de atención de urgencias, la madre ingresó al Camino de Salud Metropolitana con el menor en brazos “sin signos vitales”.
Destaca la historia, que la mamá indicó además que el menor minutos antes había sido golpeado por uno de sus hermanos con una llanta, lo que le generó “laceración en el tórax”.
Ante este trágico hecho, las autoridades se desplazaron al lugar para iniciar las indagaciones correspondientes.
Personal del CTI fue el encargado de la inspección técnica del cuerpo del menor y posteriormente llevado a la morgue de Medicina Legal para su respectiva necropsia de rigor.