“Goyo” requiere la ayuda de buenos corazones
Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al número 3166229988
Maria Rosmira, es la madre de Jose Gregorio un joven con discapacidad, actualmente su progenitora es la que lo cuida debido a que no puede sobrevivir solo. Ella vive en el barrio El Palmar en la última casa por la vía férrea.
Esta mujer con sus manos maltratadas por la dura labor de bañar, prepararle la comida y de sostener su casa, hace lo posible para mantener feliz a su hijo.
Expresa que a veces tiene dificultad al sacar a Goyo, debido a la vía férrea que no es transitable para los peatones y lo debe hacer por moto carrucha, situación que la angustia cuando Gregorio se pone enfermo.
Su casa se encuentra a punto de caer, hoy duerme en camas que están sostenidas por tablas inestables y una placa agrietada por los vendavales de los años anteriores.
María asegura que hay días en que solamente llenan su hambre con una agua panela, porque el dinero que ella trata de conseguir no es suficiente para las tres comidas.
Hoy pide a los barranqueños de buen corazón la ayuda y solidaridad para esta familia que hoy necesita con gran anhelo un lote y materiales para vivir cómodamente.
