Judicial
Mujer se defendió de un intento de robo y le dio una golpiza a ladrón
La víctima se defendió y hasta se quedó con la bicicleta del delincuente
Un caso de justicia por mano propia tuvo lugar en el municipio de Soacha, Cundinamarca. Una mujer se defendió de un intento de hurto golpeando a un ladrón que le había rapado su celular.
Una mujer no dudó dos veces en abalanzarse sobre un hombre que, mientras andaba en bicicleta, le rapó su celular cuando caminaba sobre un andén. La mujer, en una rápida y heroica respuesta, tomó con fuerza al sujeto de su chaqueta y logró detenerlo.
Otros transeúntes de la zona llegaron al sitio para auxiliar a la mujer, que recuperó su teléfono celular. Entre la víctima y los ayudantes, golpearon al ladrón.
Pero no solo eso: al final de la disputa, la mujer se quedó con la camiseta del hampón e incluso con su bicicleta.
La Policía de Soacha hizo un llamado a la víctima para hacer el respectivo denuncio. Además, para que devuelva la bicicleta al posible delincuente, ya que tras el empujón, se quedó con este medio de transporte cuando él escapó.
Fue por lana y resultó trasquilado, cascado, sin camiseta y sin bicicleta, la reacción de una víctima a la que le iban a robar su celular en #Soacha @ArribaBogota @Citytv @ELTIEMPO pic.twitter.com/HsuH6s1Cfp
— Edwin Suá (@edwinhsua) January 17, 2022
