Policía fue golpeado por un hombre que al parecer estaba borracho
El hombre se quitó la ropa y evito prueba de alcoholemia
El incidente se produjo en una calle de Ibagué, donde una patrulla interceptó a un vehículo, cuyo conductor estaría bajo los efectos del alcohol.
Imágenes de lo sucedido muestran al hombre discutiendo con los uniformados que detuvieron su vehículo y lanzándole un manotazo en la cara a uno de ellos.
Acto seguido, el enardecido ciudadano, que manejaba un vehículo de color rojo, sigue alegando y hasta se quita la camisa en actitud desafiante, dejando así su torso al descubierto.
Minutos después llegaron agentes de tránsito de la capital tolimense para aclarar la situación.
Tras el altercado y la negativa del hombre, los uniformados inmovilizaron el vehículo, pero como no se pudo determinar si el hombre estaba borracho, aún no se tiene conocimiento si tendrá o no que responder por el delito de violencia contra servidor público.
Autoridades investigan el hecho en el que sujeto implicado en un caso de irrespeto a la fuerza pública tendrá que reconocer si había ingerido bebidas alcohólicas al momento del altercado en el que resultó agredido en el rostro un policía.
El borracho le pega al policía ¿y no le hacen nada? El uniformado saca unas esposas pero no las utiliza, parece que le tuviera miedo al ebrio que hace espectáculo en una calle de #Ibagué. En unos casos hay fuerza desmedida y en otros no hay ni una pizca de autoridad. @fdbedout pic.twitter.com/7tfKA0ahHr
— Juan David Ortiz M (@JuanDavidOrtiz) January 3, 2022