A la cárcel madre e hijo quienes en riña le quitaron la vida a una mujer y dejaron gravemente herido a otra persona
Madre e hijo al parecer habrían agredido con arma blanca a otra familia
Al acoger los argumentos presentados por un fiscal local de la Seccional Magdalena Medio, un juez con funciones de control de garantías decidió enviar a prisión a Gladys Patricia Vega Gaviria y a su hijo Jhon Jairo Vega Gaviria por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, respectivamente. Los indiciados no se allanaron a los cargos.
De acuerdo con el ente investigador, el 25 de diciembre en curso, a eso de las 9 de la noche, los imputados estaban en una discoteca en el municipio de Yondó (Magdalena Medio), donde se generó un problema entre dos familias. La de Gladys y su hijo Jhon Jairo y la de Francy Escárraga y su hijo Marlon Angarita, quienes resultaron heridos.
Todo indica que luego de la riña, Gladys y su familia salieron del establecimiento y regresaron con armas blancas. Los esposos de Gladys y Francy decidieron enfrentarse a los puños. Mientras Gladys presuntamente agredió con arma blanca a Francy causándole la muerte.
Entretanto Jhon Jairo, hijo de Gladys, hirió a Marlon Angarita, familiar de Francy y le causó dos lesiones en la espalda y una en el brazo, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica de Barrancabermeja.
Por los hechos presentados tanto Gladys como Jhon Jairo Vega fueron capturados en flagrancia por funcionarios de la Policía Nacional.