Polémica en la USO nacional por auxilios a dirigentes y ex dirigentes
El fiscal de la USO, cuestionó la solicitud del vicepresidente de ese sindicato, de aprobarles a los ex trabajadores de Ecopetrol Edwin Palma y Ludwin Gómez recursos económicos de las arcas de la agremiación sindical.
El fiscal de la USO, Ariel corzo, cuestionó la solicitud del vicepresidente de ese sindicato César Loza, de aprobarles a los ex trabajadores de Ecopetrol Edwin Palma y Ludwin Gómez recursos económicos de las arcas de la agremiación sindical.
Asegura corzo que en últimas horas fue aprobada la propuesta de Loza de destinar cinco millones de pesos por cada dirigente del sindicato que en total suman 90 millones de pesos tanto para Palma como para Gómez. Corzo indicó que tanto él como David Gómez se apartaron de esa aprobación.
También corzo cuestionó los préstamos por 22 millones de pesos a los directivos nacionales de la USO Isnardo Lozano y Fabio Díaz.
Estas constancias fueron dejadas por corzo como por Gómez en las actas respectivas de los días 14 y 15 del mes de diciembre de la junta nacional de la USO, Consultado corzo sobre estos hechos, dijo por escrito a enlace noticias que
“Estoy intentando validar internamiento o con el banco el total de las transacciones realizadas el pasado 24 de diciembre, tengo información que pese a las solicitudes realizadas en el documento que usted me comparte, realizaron transferencias el pasado viernes. Mientras avanzo en la información sobre los montos transferidos, pueden publicar ese documento si así lo consideran.”
