Connect with us

Más de 30.249 vehículos se han movilizado por el Departamento Santander durante el 24 y 25 de diciembre

Tránsito y Transporte entrega de manera preliminar un balance positivo en lo corrido del viernes 24 y sábado 25 de diciembre

Tránsito y Transporte entrega de manera preliminar un balance positivo en lo corrido del viernes 24 y sábado 25 de Diciembre.

Hasta el momento se han movilizado por los principales ejes viales nacionales del departamento, más de 30.249 vehículos, así mismo, estos tramos viales se encuentran en total normalidad sin reportes de víctimas fatales. Gracias al buen comportamiento de los ciudadanos y los controles que se vienen realizando por parte de las unidades policiales.

Hasta el momento se han realizado 22 órdenes de comparendos a personas que realizan comportamientos contrarios a las normas y señales de tránsito especialmente por conducir sin tener licencia para conducir y 01 comparendo por conducir en estado de embriaguez.

Las han señalado que continuaran con las de 10 áreas de prevención realizando especialmente controles de pruebas de embriaguez, condiciones anímicas de los conductores y de velocidad para garantizar la movilidad y seguridad ciudadana.

Es importante recordar que durante este Plan Navidad “EL MEJOR REGALO ES TU VIDA”, nos encontramos desplegando la campaña “Santander Tierra de Aventura, con sus vías seguras” e invitamos a todos los actores viales a cumplir las siguientes recomendaciones:

 

  • No conducir en estado de embriaguez o bajo efectos de sustancias psicotrópicas.
  • No exceder los límites de velocidad.
  • Respetar las normas y señales de tránsito.
  • Hacer una revisión técnico mecánica del vehículo antes de un viaje.
  • Utilizar el cinturón de seguridad y elementos de protección.
  • Revisar sus documentos que estén al día.
  • Realizar pausas activas

 

Por último, los policiales también han hecho entrega de regalos a los niños que se encuentran sobre las vias, alegrando sus corazones en esta temporada navideña.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación