Novia murió después de su matrimonio tras ser arrastradas por un río
Su pequeña hija también falleció producto del impase
La familia que acababa de dar el sí, regresaba a caballo a una zona rural cuando fue arrastrada por la fuerza de la corriente en el corregimiento de Pueblo Nuevo.
Lo que era un día feliz para la familia Pabón Guerrero, pues celebraban una boda, terminó en tragedia luego de que la novia y su hija de dos añitos fueron arrastradas por un río.
La familia Pabón Guerrero llevaba varios años conviviendo juntos, fruto de su amor tenían dos hijas (de 2 y 5 años). Tomaron la decisión de unir sus vidas en un altar y, de paso, celebrar el bautismo de su hija menor ese mismo día.
Sin embargo, cuando los recién casados y sus dos hijas regresaban a su hogar, en la zona rural, decidieron tomar dos caballos para cruzar la quebrada La Raya. Pabón alzó a su hija mayor y la mujer trasladaba en el equino a la menor de 2 años.
Tan solo habían transcurrido dos horas del matrimonio de la pareja cuando ocurrió la tragedia. 24 horas después, organismos de socorro encontraron el cuerpo de Dora a 12 kilómetros del lugar del accidente.
“A la señora Dora Guerrero desafortunadamente la fuerte corriente de esta quebrada se la llevó, junto al animalito que la trasladaba con su niña pequeña. El cuerpo de la menor aún no aparece”, indicó José Girdaldo, director Defensa Civil.
Familiares, amigos y autoridades buscaron por toda la ribera de la quebrada el cuerpo de la menor de dos años que fue hallado el pasado jueves, muy cerca de donde fue hallada la mamá.
