Hallan cuerpo de una mujer embarazada que fue baleada y golpeada
La mujer de siete meses de embarazo fue encontrada por transeúntes
Consternación despertó en el departamento de Atlántico el hallazgo, el pasado domingo, del cuerpo de una mujer en avanzado estado de gestación, abandonado en límites entre la ciudad de Barranquilla y la población de Galapa.
Le puede interesar (Denuncian torturas a un niño dentro de un internado a cargo de monjas).
La mujer, de 24 años, fue identificada como Margarita Gómez, quien fue encontrada por transeúntes de la zona, quienes al percatarse de la presencia del cuerpo en un sector rural, dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron para realizar el levantamiento.
Al momento del levantamiento, el rostro de la víctima tenía un fuerte golpe en la cara y uno de los disparos le había sido propinado en la cabeza. Su sangre ya estaba seca por lo que se presume que el cuerpo tenía horas de haber sido abandonado.
La mujer yacía boca abajo, con un buzo cuello tortuga, un pantalón gris y había sido abandonado entre la maleza.
En el levantamiento, las autoridades se percataron de que la mujer, estudiante universitaria y que tenía 7 meses de embarazo, había recibido un golpe contundente en la cabeza y además presentaba varios impactos de bala; algunos de ellos, incluso, propinados en su rostro.
La mujer abandonó su casa, en el barrio La Sierrita de Barranquilla, el pasado sábado con la excusa de asistir a visitar a un amigo, pero nunca regresó.
La mujer, que se convirtió en el caso 21 de asesinatos en la capital de Atlántico durante el presente año, era estudiante de Administración de Empresas en la Universidad del Atlántico; no obstante, recientemente había detenido su formación profesional para comenzar a trabajar teniendo en cuenta la necesidad de generar ingresos por su estado de embarazo.
Tras el hallazgo del cuerpo, la mujer fue objeto de levantamiento por parte de efectivos del CTI y posteriormente llevada para su autopsia e investigaciones pertinentes.