Connect with us

Hombre denuncia negligencia médica y administrativa

Hoy hace llamado a la entidad correspondiente para que le sea solucionada su situación

Un hombre ha llegado hasta las instalaciones de enlace televisión con una inconformidad por parte de su EPS, asegura que la entidad ha sido negligente con los actos administrativos a las citas médicas. Expresa que tiene dos tumores en la barriga y necesita su intervención prontamente para que no se presente a mayor situación.

Desde hace 4 meses está en delicado estado de salud, hasta se encadenó en la secretaria de salud, pero aun así está a la espera de una solución.

Hoy hace llamado a la entidad correspondiente para que le sea solucionada su situación. Su amigo de trabajado hoy hablo con el equipo periodístico para llevar ese mensaje contra la entidad.

Actualmente, tiene programada una cita para el mes de enero, sin embargo afirma que no puede dormir y que el dolor que siente cada vez es más grande.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación