Sebastián Rodríguez propietario de Euforia requiere con urgencia UCI
Según los familiares su entidad prestadora de servicios Coomeva no ha pagado, por lo cual los centro de salud no aceptan prestar sus servicios.
El drama de la familia de Sebastián Rodríguez conocido comerciante de Barrancabermeja y dueño de los almacenes Euforia no termina.
Luego de que fuera víctima de un atentado sicarial el pasado martes cuando se encontraba en su vivienda en el barrio Cortijillo, hoy sigue luchando por su vida, requiere con urgencia un traslado a un unidad de cuidados intensivos.
Según lo dicho por familiares y amigos su entidad prestadora de servicios Coomeva no ha pagado, por lo cual ha sido imposible que algún centro de salud quiera prestar sus servicios.
Sebastián Rodríguez permanece recluido en la clínica Reina Lucia donde lo han intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades y requiere otra operación, por las heridas que sufrió al ser atacado con arma de fuego.
Piden a los entes competentes se gestione cuanto antes el traslado a una unidad de cuidados intensivos para que la vida de Sebastián no se apague
