Por presuntos problemas familiares le disparan a el propietario de Euforia

Según las autoridades el hecho se presenta por problemas entre el afectado y su cónyuge, descartando así un hurto.

Ante el caso de un hombre que resulto herido con arma de fuego en el barrio Cortijillo de Barrancabermeja, las autoridades de Policía del Magdalena Medio, señalaron que el atentado del cual fue víctima un empresario del Puerto Petrolero se debió a problemas familiares.

Le puede interesar (En Santander investigan presunto abuso sexual de un subintendente de la Policía a una auxiliar).

Hacia las 10 de la noche en el barrio Cortijillo comuna 3 de Barrancabermeja, Johan Sebastián Rodríguez, de 32 años de edad, resultó herido al ser víctima de dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y llegaron hasta su residencia, ellos atentaron contra la humanidad del empresario y posteriormente emprendieron la huida.

Advertisement

De la víctima se pudo conocer que fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se recupera, ya que no presenta heridas de gravedad.

Según el informe de las autoridades, el hecho se presenta por problemas entre el afectado y su cónyuge, descartando así un hurto: «De acuerdo a la información suministrada por la víctima, estos hechos pudieron haber ocurrido por problemas y diferencias personales con varios familiares que han venido presentándose desde hace varios meses. Se tiene conocimiento que ha habido amenazas y agresiones físicas entre su cónyuge y su familia por lo cual descartamos de esa manera un posible caso de hurto”, puntualizó el mayor Carlos Ardila Pérez, comandante Operativo de la Policía del Magdalena Medio.

La Policía también señaló que se encuentran realizando labores investigativas y tienen identificados a los presuntos agresores, esto mediante a las características físicas aportadas por la comunidad y víctima.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil