Familiares de presunto ladrón asesinado en Cúcuta piden justicia
Piden que los responsables de la muerte respondan por homicidio
Familiares de Jefferson, un presunto ladrón que ingresó a un billar del barrio Brisas del Aeropuerto de la ciudad de Cúcuta para cometer un hurto y que luego fue desarmado y lincharon, piden justicia por su muerte.
Con lo que no contaban los dos presuntos ladrones, es que en medio del hurto, y cuando creían haber cumplido con su objetivo, una de las víctimas se llenara de valentía y decidiera desarmarlos y posteriormente propinarles una golpiza.
Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento del ingreso del ladrón. Navarro falleció a causa de los disparos y golpes recibidos. Tras los hechos, la familia del joven hizo pública una carta en la que afirmó que “nadie puede tomar justicia por mano propia”.
En el comunicado también narraron los hechos y afirmaron que Navarro fue sostenido sin piedad por siete hombres, recibió tres disparos a quemarropa y fue golpeado sin parar con los tacos.
Piden que los responsables de la muerte respondan por homicidio, según lo estable el Código Penal colombiano. De otro lado, también manifiestan que si todos mataron al joven todos tendrán que responder por el delito de homicidio:
“Si lo mataron entre todos, todos responden por homicidio, según el código penal, principios éticos y la constitución política”.
Las autoridades en Cúcuta aún no se han pronunciado frente a este hecho.