Hospitalizan por shock postraumático a empresario imputado por atropellar a 6 jóvenes
El abogado de una de las victimas aseguró que Vives se encuentra recluido en una clínica desde donde se legalizó su captura
Enrique Vives Caballero, capturado y señalado por homicidio culposo, tuvo que ser remitido a una clínica aludiendo shock postraumático luego del accidente en el cual murieron 6 jóvenes en el sector de Gaira, Magdalena.
El abogado de una de las familias víctimas, Rodrigo Martínez, aseguró que Vives Caballero se encuentra recluido en una clínica de la ciudad desde donde se legalizó su captura.
“La audiencia se realizó de manera virtual porque el sindicado se encuentra recluido en una clínica de la ciudad. Finalmente, la juez legalizó la captura y el abogado defensor del señor Vives apeló. Estamos a la espera de la fecha y hora de la audiencia de imputación de cargos”, afirmó el abogado Martínez.
De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes, fue necesario trasladar al empresario a un centro asistencial por dolores abdominales al parecer producto de un shock postraumático por lo ocurrido.
Le puede interesar (Mujer encontrada sin vida en paraje boscoso de Puerto Wilches).
Vives, detenido en las últimas horas, es el señalado de cometer el accidente mortal contra 6 jóvenes, cuando manejaba en estado de embriaguez, en la vía que conduce de Santa Marta a Gaira.
Los jóvenes que murieron en el accidente de tránsito, fueron identificados como Camila Romero, Leonor Romero, Juan Diego Álzate, Camila Martínez, Laura Valentina de Lima y Rafaela Pertuz Zaneite.