Coronel se pronuncia por caso de joven que murió en medio de procedimiento policial

Las autoridades señalaron que el joven encontraba transitando por el lugar de los hechos y  que no tenía ninguna relación con el procedimiento policial

Ante los hechos presentados la noche anterior en el barrio 9 de Abril, donde un joven de 26 años identificado como Carlos Alfredo Bravo falleció por un proyectil que, según información de testigos, habría sido disparado por un uniformado que se encontraba en el lugar, al parecer, atendiendo una riña que se estaba presentando cerca del sitio donde ocurrieron los hechos.

Las autoridades de Policía del Magdalena Medio, respondieron en este caso asegurando que “hacia las 10:30 p. m., la patrulla del cuadrante 11 fue alertada sobre un hurto en un establecimiento público en el barrio 9 de Abril. La ciudadanía informa de la presencia de un hombre armado metros más adelante, por lo cual las autoridades le hacen un llamado para que se detenga. Al darse la vuelta, este hace una seña de sacar un arma de fuego por lo cual el policial se vio en la obligación de desenfundar su arma y accionarla, resultando lesionado Carlos Alfredo Bravo, quien se encontraba transitando por el lugar de los hechos y  que no tenía ninguna relación con el procedimiento policial”, destacó Alexander Sánchez Acosta, comandante de Policía del Magdalena Medio.

Le puede interesar (Acusan a miembro de la policía por muerte de joven en hechos confusos).

Advertisement

Desde el mismo momento que ocurren los hechos, la institución dispuso de un equipo interdisciplinario para el acompañamiento y apoyo emocional de la familia como garante del respeto de la vida y los derechos humanos de todos los ciudadanos.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil