Un policía hizo un exorcismo en una estación de gasolina en Popayán

El uniformado dice “duérmete demonio” mientras toca el pecho de la mujer, que termina acostada sobre el asfalto.

Camándula en mano, el uniformado trató de comunicarse con la entidad que supuestamente entró al cuerpo de una joven. Todo quedó registrado en video.

Según el video que se ha vuelto tendencia, en lo que parece ser una estación de gasolina, se ve a un uniformado de la Policía auxiliando a una mujer, que se encuentra votada en el suelo, y él mismo le dice “Oiga demonio, vamos a hablar usted y yo. Vamos a hablar en nombre de Dios. Siéntese bien demonio, quédese quieto. ¿Cómo se llamaba la niña?”, dice el policía, por lo que da entender que está tratando de hacer contacto y hablar con alguna entidad que posee el cuerpo de la joven.

La mujer que aparece en el video está sentada en el piso e intenta balbucear algunas palabras. En su comportamiento se nota errática y alterada.

Advertisement

De un momento a otro, el uniformado dice “duérmete demonio” mientras toca el pecho de la mujer, que termina acostada sobre el asfalto.

Hasta ahora, se desconoce el contexto y la fecha donde se registraron estos curiosos hechos, sin embargo, el video ya le está dando la vuelta a las redes sociales.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil