Judicial

Dejan en libertad a joven capturado por presunto robo de celular

El joven manifesto que el celular fue dejado en depósito por una deuda en un negocio y al no ser reclamado en los tiempos fijados procedieron a ofrecerlo en venta.

Luego de ser difundida por la Policía Nacional la noticia de la captura de Luis Eduardo Martínez Trujillo, a quien los uniformados identificaron a esta persona como Eduardito y como responsable del hurto de un celular a una dama de esta ciudad, esta persona fue dejada en libertad por un juez de la república y ha llegado a los distintos medios de comunicación a contar su versión de lo sucedido.

Según lo narrado por Martínez Trujillo, ese celular fue dejado en depósito por una cuenta en el establecimiento de comercio que su familia tiene en la Repunta, sector del río, y al no ser reclamado en los tiempos fijados para el pago de lo adeudado, procedieron a ofrecerlo en venta.

Consultada la Policía Nacional, sobre más detalles de este hecho, dijeron que el celular fue ofrecido en redes sociales y luego de seguimiento de los expertos en informática procedieron a actuar con un agente encubierto de la Sijín, quien dio con la captura.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil